viernes, 19 de noviembre de 2010

Harry Potter 7



Ya ha legado a los cines la séptima entrega de Harry Potter. Diez años después de que se estrenara la primera película que nos dejó impresionados con sus escaleras giratorias y sus grandes pasadizos. Esta vez lo mas nos ha llamado la atención son abundantes escenas de acción y lo mal que baila Harry con Hermión, el único momento romántico. El problema que tiene es que es bastante fría, le faltan sentimientos; porque, para mi gusto, se centran demasiado en las peleas y las persecuciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario