El otro día fui a ver Buried (enterrado). Es la historia de un conductor de camión que durante un ataque a su convoy en Irak es secuestrado y enterrado. Tiene bastantes partes buenas pero el conjunto deja mucho que desear. El guión un poco mediocre por que aunque sabe mantener la intriga durante toda la película tiene bastantes fallos y llega a ser repetitivo con tanta llamada. Lo que si me ha gustado es la apuesta tan atrevida de que toda la película esté rodada dentro de la caja y por supuesto, la fotografía que es bastante buena con los planos imposibles y los planos detalle dan a lo mejor una sensación de angustia casi excesiva. Lo que también se lo han montado bastante bien es la iluminación que le da una gran sensación de realidad a la película. Yo le daría una nota de siete sobre diez a si que no se puede clasificar en una película imprescindible.
Aquí os dejo el trailer que es bastante chulo aunque te desvele casi toda la peli.
http://www.youtube.com/watch?v=jqxvtTQpsJw&feature=channel
Y la web: www.experienceburied.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario