El otro día fui a ver Buried (enterrado). Es la historia de un conductor de camión que durante un ataque a su convoy en Irak es secuestrado y enterrado. Tiene bastantes partes buenas pero el conjunto deja mucho que desear. El guión un poco mediocre por que aunque sabe mantener la intriga durante toda la película tiene bastantes fallos y llega a ser repetitivo con tanta llamada. Lo que si me ha gustado es la apuesta tan atrevida de que toda la película esté rodada dentro de la caja y por supuesto, la fotografía que es bastante buena con los planos imposibles y los planos detalle dan a lo mejor una sensación de angustia casi excesiva. Lo que también se lo han montado bastante bien es la iluminación que le da una gran sensación de realidad a la película. Yo le daría una nota de siete sobre diez a si que no se puede clasificar en una película imprescindible.
Aquí os dejo el trailer que es bastante chulo aunque te desvele casi toda la peli.
http://www.youtube.com/watch?v=jqxvtTQpsJw&feature=channel
Y la web: www.experienceburied.com
sábado, 16 de octubre de 2010
miércoles, 13 de octubre de 2010
Toni cinema director
Hello.
This blog will be destinated to everyone who like the cinema, the video or the tv. I´ll create pages for film criticism, news, videos and my personal work for that you can comment and criticize.
First, I'll introduce myself: My name is Toni and I'm a student and obviously I love the cinema.
Hola.
This blog will be destinated to everyone who like the cinema, the video or the tv. I´ll create pages for film criticism, news, videos and my personal work for that you can comment and criticize.
First, I'll introduce myself: My name is Toni and I'm a student and obviously I love the cinema.
Hola.
Este blog será un blog para todo aficionado al cine, al vídeo e incluso a la televisión. Haré entradas de critica de cine, noticias y vídeos sobre el mundillo y también colgaré algunos de mis trabajos para que todos los podáis ver, comentar y criticar, que la crítica también es sana.
Lo primero me presento: Me llamo Toni soy un estudiante y evidentemente un aficionado al cine.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)