viernes, 19 de noviembre de 2010

Harry Potter 7



Ya ha legado a los cines la séptima entrega de Harry Potter. Diez años después de que se estrenara la primera película que nos dejó impresionados con sus escaleras giratorias y sus grandes pasadizos. Esta vez lo mas nos ha llamado la atención son abundantes escenas de acción y lo mal que baila Harry con Hermión, el único momento romántico. El problema que tiene es que es bastante fría, le faltan sentimientos; porque, para mi gusto, se centran demasiado en las peleas y las persecuciones.

sábado, 16 de octubre de 2010

Buried (Rodrigo Cortés)

El otro día fui a ver Buried (enterrado). Es la historia de un conductor de camión que durante un ataque a su convoy en Irak es secuestrado y enterrado. Tiene bastantes partes buenas pero el conjunto deja mucho que desear. El guión un poco mediocre por que aunque sabe mantener la intriga durante toda la película tiene bastantes fallos y llega a ser repetitivo con tanta llamada. Lo que si me ha gustado es la apuesta tan atrevida de que toda la película esté rodada dentro de la caja y por supuesto, la fotografía que es bastante buena con los planos imposibles y los planos detalle dan a lo mejor una sensación de angustia casi excesiva. Lo que también se lo han montado bastante bien es la iluminación que le da una gran sensación de realidad a la película. Yo le daría una nota de siete sobre diez a si que no se puede clasificar en una película imprescindible.

Aquí os dejo el trailer que es bastante chulo aunque te desvele casi toda la peli.

 http://www.youtube.com/watch?v=jqxvtTQpsJw&feature=channel


Y la web:        www.experienceburied.com

miércoles, 13 de octubre de 2010

Toni cinema director

Hello.


This blog will be destinated to everyone who like the cinema, the video or the tv.  I´ll create pages for film criticism, news, videos and my personal work for that you can comment and criticize.
First, I'll introduce myself: My name is Toni and I'm a student and obviously I love the cinema.




Hola.


Este blog será un blog para todo aficionado al cine, al vídeo e incluso a la televisión. Haré entradas de critica de cine, noticias y vídeos sobre el mundillo y también colgaré algunos de mis trabajos para que todos los podáis ver, comentar y criticar, que la crítica también es sana.
Lo primero me presento: Me llamo Toni soy un estudiante y evidentemente un aficionado al cine.